¿Se pueden conseguir resultados naturales con la cirugía estética?

clinica cirugia estetica madrid

¿Se pueden conseguir resultados naturales con la cirugía estética?

Hace unos años que estamos dejando de ver caras recauchutadas por la cirugía estética. Mientras que antes, la gente venía buscando cambios verdaderamente drásticos, ahora se busca un efecto más natural. Antes muchas personas nos pedían el aspecto de veinte años menos, ahora nos piden verse bien a su edad. Este cambio de mentalidad es un verdadero alivio para los cirujanos, ya que nuestro deseo es  darte unos resultados armoniosos, que resulten agradables, que sean naturales. Y lo cierto es que una cara que ha intentado buscar el milagro en el bótox, no suele serlo. La verdad puede doler, pero unos labios bien marcados y encajados en la forma de la cara siempre serán más atractivos que una boca con una carnosidad desproporcionada. Es algo que tenemos muy claro como tu clínica de cirugía estética en Madrid.

Que la nariz de Angelina Jolie le siente bien a ella no quiere decir que suceda lo mismo con todo el mundo. Si eres de los que comparte nuestra opinión de que en la naturalidad está lo bello, este artículo te interesará. Desde Dr. Diego Tomás, tu clínica de cirugía estética en Madrid queremos ofrecerte algunos consejos sobre lo que debes pedir y lo que no a la hora de acudir a una clínica de cirugía estética.

Cómo conseguir resultados naturales gracias a tu clínica de cirugía estética en Madrid

Escucha los consejos de tu cirujano

Parece una obviedad, pero son muchos los que llegan con una idea preconcebida y resulta imposible hacer que se la replantee. Nosotros no tenemos ningún interés en perjudicarte, al contrario. Ponerte la nariz de una determinada manera o de otra nos cuesta un trabajo similar, pero igual que le sucede al resto de personas, nos gusta sentirnos orgullosos de nuestro trabajo. Por eso siempre vamos a recomendarte lo que te va a aportar un mejor resultado y lo que mejor se adapte a tí.

clinica de cirugia esteticaTener una completa seguridad de lo que te vas a hacer

A menudo acuden a nuestra clínica de cirugía estética en Madrid personas que piden que deshagamos un trabajo pasado; un implante de pecho que ahora les parece demasiado, una rinoplastia con la que ya no se sienten cómodas… Esto frecuentemente sucede cuando alguien busca algo que no queda natural con su aspecto, lo que hace que se sienta incómodo con el retoque y lo vea como un ente extraño. Tener una perspectiva realista de lo que buscas, con la ayuda de las recomendaciones de tu cirujano, te ayudará a escoger la opción más natural y de la que no te arrepentirás.

Comienza con intervenciones poco invasivas

Ir poco a poco es otra de las mejores opciones que puedes tomar para lograr un resultado natural del que no te arrepientas. Si no te gusta la forma de tu nariz, es posible que lo mejores con un pequeño retoque en la punta en lugar de hacerte una reconstrucción completa. Siempre es mejor apostar por menos y seguir avanzando si crees que te hace falta algo más que tener rehacer todo el trabajo. Lo mismo sucede con otros ejemplos, como un implante de pecho. Mucho mejor repetirlo antes que abusar del tamaño de primeras ¿no crees?

Clínica Cirugía Estética, Diego TomásSi buscas una clínica de cirugía estética en Madrid que te ofrezca resultados naturales, Diego Tomás es tu sitio

En la clínica Diego Tomás te asesoramos para que encuentres los mejores resultados porque queremos que te sientas a gusto con tu nueva imagen y que nunca te arrepientas del cambio, sino al contrario. Tanto si tienes una idea clara como si no, nosotros te ayudaremos a adaptarla a ti. Como tu clínica de cirugía estética en Madrid, tu salud es lo primero para nosotros.


28 marzo, 2018


Leave a Reply

Infórmate sin compromiso

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica




He leído y acepto el Aviso legal

¿Dónde estamos?

Calle San Germán 8, 1ºB – 28020 MADRID (ESPAÑA)