Mastopexia: ¿con o sin implantes?

Mastopexia sin implantes, Dr. Diego Tomás

Mastopexia: ¿con o sin implantes?

La mastopexia consiste en una operación de elevación de pecho cuando este se encuentra caído por diferentes causas. Es una solución a los complejos de muchas mujeres y ofrece resultados muy positivos. Puede ser con o sin implantes para elevar el volumen si la paciente cuenta con un volumen de pecho muy pequeño. Si estás pensando en someterte a este intervención y no sabes dónde acudir, la Clínica de Cirugía Estética Madrid del Dr. Diego Tomás es tu centro de mastopexia en Madrid. Te ayudaremos y resolveremos todas tus dudas. En este artículo, te mostramos las ventajas de esta cirugía con y sin implantes.

Mastopexia sin implantes ¿para quién?

El lifting de mamas sirve para reafirmar un pecho caído por el tiempo. Se estira y corrige para  que vuelva a tener una juventud y posición adecuada. Habitualmente los años pasan factura y la posición de la areola y el pezón se puede perder.

Las personas idóneas para realizarse una mastopexia sin implantes son las que han sufrido cambios en sus senos debido a:

  • Embarazo: puede causar estragos. Aquí se puede realizar un aumento sin implantes. Depende del volumen que exista.
  • Gravedad: en los casos de mamas de gran tamaño, es importante saber que la gravedad es un factor importante. Si se da el caso, es muy propicio proceder a una intervención sin prótesis.
  • Adelgazamiento: en estas ocasiones, puede producirse flacidez en los senos por haber pasado por un proceso de adelgazamiento. Aquí es recomendable una mastopexia para recuperar la firmeza.
  • Firmeza: si el paso de los años ha causado estragos en la firmeza, la mejor opción es someterse a una elevación sencilla y práctica con la que sentirás una renovación física espectacular.

Intervención con implantes

Mastopexia sin implantes, Dr. Diego TomásA diferencia de la mastopexia sin implantes, en esta intervención, aparte de reafirmar el seno, también se eleva su volumen. Hay casos específicos en los que se prefiere mastopexia con implantes. Estos son algunos de ellos:

  • Embarazo: depende de la pérdida de volumen se podrá realizar una operación con o sin implantes.
  • Asimetrías: en casos especiales hay grandes asimetrías entre un pecho u otro. Las personas con este perfil suelen practicarse lifting e implantes.
  • Adolescencia: todo el mundo no desarrolla de la misma manera en la etapa de la adolescencia. Para aquellas personas que han tenido un proceso lento de crecimiento, y se encuentran insatisfechos en su etapa adulta, es recomendable una actuación con implantes.

Consejos para mantener tu pecho firme tras una intervención

El Doctor Diego Tomás, como tu experto en mastopexia en Madrid, te proporciona una serie de consejos para mantener tu pecho estable tras una intervención quirúrgica.

  • La postura: la espalda recta te ayudará a que el resto del cuerpo se mantenga firme, corrige tu postura tanto en el trabajo como en casa.
  • Sujeción: aunque los pechos necesitan descanso y reposo, es importante mantenerlos sujetos durante una gran parte del día para evitar las caídas precoces.
  • Agua fría: masajear los senos con agua fría es bueno para el sistema circulatorio. Se trata de un remedio natural muy recomendable.
  • Ejercicios: hay algunas posturas que ayudan a realzar el pecho. Consulte con un especialista deportivo que le ayudará a este cometido.

Ven a nuestra clínica de mastopexia en Madrid y consigue los mejores resultados

Si estás pensando en realizarte una operación de pecho y no tienes claro de qué tipo, ven a nuestra clínica, donde se encuentran los mejores expertos de mastopexia en Madrid. Te ayudaremos a identificar cuál es la solución a tu problema. Llama sin compromiso o ven a visitarnos.

 


19 octubre, 2017


Leave a Reply

Infórmate sin compromiso

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica




He leído y acepto el Aviso legal

¿Dónde estamos?

Calle San Germán 8, 1ºB – 28020 MADRID (ESPAÑA)