Ginecomastia, el complejo de muchos hombres tiene solución

Gineconomastia en Clínica del Doctor Diego Tomás

Ginecomastia, el complejo de muchos hombres tiene solución

La ginecomastia es un problema que causa enormes complejos que afectan en la vida diaria a los hombres que la padecen. Como sabrás, consiste básicamente en un crecimiento del pecho de los hombres debido a un desarrollo excesivo de las glándulas mamarias. Se debe a un desequilibrio hormonal en el que se segrega más cantidad de estrógenos que de testosterona. En algunos casos, hay mucho tejido graso en la zona de las mamas masculinas, se denomina pseudoginecomastia.

Pese a que no afecte directamente a la salud, sí que puede tener efectos negativos a nivel psicológico. Si es tu caso, y estás harto de llevar ropa holgada y no poder quitarte la camiseta en público, tranquilo. En la Clínica de Cirugía Estética en Madrid del Dr. Diego Tomás, le ponemos solución.

La solución a la ginecomastia es más sencilla de lo que piensas

¿En qué consiste la operación?

La solución para poner remedio a la ginecomastia es, básicamente, una operación. Tranquilo, no te asustes todavía. Se trata de un procedimiento muy sencillo en el que no se deja apenas cicatriz y la que queda es casi imposible de apreciar. Otro punto a su favor es que, además, al practicar esta cirugía, no hace ninguna falta internar al paciente. Simplemente, pasadas las 72 horas, puedes ducharte y hacer vida relativamente normal.

Problema de gineconomastia, Dr. Diego Tomás

¿Qué clase de complejos provoca la ginecomastia?

Hay hombres que, incluso, pueden sentirse menos varoniles si tienen un excesivo desarrollo de las glándulas mamarias. Se trata de una afección que supone un impacto psicológico enorme, que puede verse notablemente mejorado con una simple operación. Provoca problemas al ir a la piscina, a la playa, al usar ropa ajustada… Debido al componente antiestético del padecimiento.

Esta patología hace que se produzca una enorme sensación de vergüenza en las personas. La hipertrofia del tejido mamario no está relacionada con el peso ni el desarrollo porque hay hombres deportistas que también la padecen. En el caso de algunas personas, puede llegar a provocar tal desajuste mental, que puede ser necesario recurrir a un psicólogo.

¿Tiene algo que ver con el cáncer de mama?

En absoluto. Es un tema que no debe preocuparte, porque no está relacionado con el cáncer. Hay hombres que confunden la ginecomastia con un posible cáncer, pero la ginecomastia no afecta para nada a la salud, solo se trata de un problema estético. Afecta a la persona que lo padece en sus relaciones sociales.

Clínica de cirugía estética en Madrid del Dr. Diego Tomás

Como referencia en el campo de la cirugía estética, el Dr. Diego Tomás puede ayudarte con tus problemas de ginecomastia.  ¿Estás harto de dar tumbos, hacer deporte en vano, cambiar tu alimentación, y que los diferentes tratamientos que hayas probado no hayan brindado sus resultados? Si quieres mejorar considerablemente tu cuerpo para desarrollar tu vida de forma completamente, ponte en contacto con nosotros. En la clínica de cirugía estética del Dr. Diego Tomás, te ayudamos a mejorar tu vida personal y tus relaciones sociales. El primer paso para que alguien te acepte, es encontrarse completamente a gusto con uno mismo. No te lo pienses más! ¡No te vas a arrepentir! Somos tu clínica de ginecomastia en Madrid.

 


21 septiembre, 2017


Leave a Reply

Infórmate sin compromiso

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica




He leído y acepto el Aviso legal

¿Dónde estamos?

Calle San Germán 8, 1ºB – 28020 MADRID (ESPAÑA)