Aumento de pecho: 10 cosas que no sabías

Clínica de aumento de pecho en Madrid Dr. Diego Tomás

Aumento de pecho: 10 cosas que no sabías

La operación para aumentar el pecho consiste en una intervención mediante la cual se implantan unas prótesis bajo la piel, que tienen como objetivo un aumento del tamaño del pecho o una modificación de su forma. Las cirugías para aumentar el pecho son una de las operaciones de más demandadas, por lo que el número de lugares que practican este tipo de intervenciones es grande. Sin embargo, para asegurarte de que eliges una buena clínica de cirugía estética en Madrid, hay una serie de factores que pueden  tener en cuenta, tanto sobre el tipo de paciente que eres como acerca de la intervención. El Doctor Diego Tomás es tu experto de aumento de pecho en Madrid y te da las claves.

¿Aumento de pecho en Madrid? Descubre qué debes conocer antes de elegir operarte

  1. Un estudio preoperatorio es necesario tengas la edad que tengas, por lo que debes hacerte un análisis de sangre y un electrocardiograma. Además, en el caso de que tengas más de 40 años, es importante que antes de decidir someterte a este tipo de cirugía acudas a que te realicen una mamografía.
  2. Debes de tener en cuenta que tendrás que cuidar mucho tu piel tras la operación, entre otras cosas para borrar el rastro de la cicatriz que te quedará. Si eres fumadora es altamente recomendable que dejes el tabaco de lado, ya que eso contribuirá notablemente a mantener tu piel en mejor estado.
  3. Las mujeres que se deciden por este tipo de operaciones son cada vez más jóvenes, de hecho es una de las cirugías estéticas más demandadas entre las menores de 35 años. Físicamente, la edad mínima a partir de la cual eres apta para una intervención de este tipo es aquella a la que el cuerpo deja de desarrollarse, momento que en general suele darse entre los 15 y los 18 años. Sin embargo, es importante que la paciente se mentalice acerca de la cirugía a la que va a someterse y tenga la responsabilidad suficiente para tomar la decisión de forma razonable.Consigue tu aumento de pecho en Madrid
  4. Debes de tener en cuenta el tiempo que necesitas de postoperatorio. Las cirugías de aumento de pecho no son operaciones muy complicadas, por lo que el tiempo de recuperación suele ser de alrededor de una semana. Sin embargo, durante esos días necesitarás mucho reposo y tranquilidad, por lo que debes buscar una época en la que puedas permitirte esos días de descanso.
  5. Practicar deporte tras la operación es otra de las cosas que deben tomarse con calma. No se recomienda hacer ninguna actividad física muy dura hasta pasadas al menos cuatro semanas desde la intervención.
  6. Otra de las cosas que debes de tener en cuenta con una intervención de este tipo es que debes llevar a cabo un control del implante. Después de la cirugía habrá revisiones de por vida. Lo recomendable es un examen clínico con el cirujano una vez al año y controles ecográficos anuales de no solo de las prótesis, también de la glándula mamaria. En caso de alguna duda se debe realizar una resonancia magnética.
  7. Respecto a las complicaciones que pueden surgir de una operación de este tipo, has de tener en cuenta que pueden producirse roturas en los implantes, además de deformidades si estos no son de una calidad óptima. Para hacer que tu intervención sea lo más segura posible, debes elegir una lugar de confianza. Para realizar una operación de aumento de pecho en Madrid, la clínica Dr. Diego Tomás, te asegura el trabajo de un especialista en este campo, además de los mejores materiales en prótesis.
  8. Debes acudir a un lugar en el que te expliquen como funciona el proceso, y te asesoren a la hora de elegir el tamaño y tipo de implante que más se adecue a ti, ya que cada paciente necesita un tipo de prótesis.Clínica Doctor Diego Tomás aumento de pecho en Madrid
  9. Debes conocer el tipo de implante que se te va a colocar, existen varios tipos de implantes y debes asegurarte de que en la clínica de cirugía estética te aseguren la calidad y garantía de las prótesis.
  10. La operación no es dolorosa, ya que se practica con anestesia general. Después de la intervención pueden experimentar algunas molestias, como agujetas en el músculo pectoral, pero estas no suelen durar más de tres días.

Somos tu clínica de aumento de pecho en Madrid

Si buscas una clínica de cirugía estética en Madrid donde se te asesore y se te guíe durante todo el proceso, en la clínica del Dr. Diego Tomás encontrarás tu lugar ideal, ya que te encontrarás con un equipo de profesionales especializados en el sector de la cirugía estética y para los que tu salud es lo más importante. Somos tu clínica de aumento de pecho en Madrid. ¡Contáctanos!


16 enero, 2018


Leave a Reply

Infórmate sin compromiso

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica




He leído y acepto el Aviso legal

¿Dónde estamos?

Calle San Germán 8, 1ºB – 28020 MADRID (ESPAÑA)