3 lugares donde una operación de cirugía estética te ayudará a rejuvenecer de forma sutil

Clínica de cirugía estética en Madrid

3 lugares donde una operación de cirugía estética te ayudará a rejuvenecer de forma sutil

Con los años, se hace más difícil que nuestra edad se haga invisible a los ojos de los demás, algo que puede ser preocupante si vives de tu imagen o si, sencillamente, eres una persona a la que le gusta verse bien. Una gran alternativa para tratar de combatir contra el paso del tiempo es pasar por el quirófano. La clínica de cirugía estética en Madrid del Dr. Diego Tomás ofrece un gran elenco de operaciones que se adaptan a las necesidades de cada uno.

Además de esto, también nos informa de 3 lugares en los que practicarnos una cirugía estética para rejuvenecer nuestra imagen sin que se note demasiado. ¿Estás pensando en quitarte unos años de encima? Sigue leyendo, porque esto te interesa.

En el rostro está la clave

La cara es lo primero que ven de nosotros y, al mismo tiempo, nuestro propio reflejo. En ella se pueden distinguir los mayores efectos del paso de los años, por lo que sin duda es inconcebible pensar en aparentar menos edad sin preocuparnos del  rostro que mostramos. Las operaciones que desde nuestra clínica de  cirugía estética en Madrid recomendamos son las siguientes:

Blefaroplastia

Esta operación está destinada a tratar la zona de los párpados, una de las más afectadas por la edad y el cansancio físico. El exceso de piel en esta sección de la cara, las bolsas o las patas de gallo pueden hacer que aparentemos más edad de la que tenemos, pero es algo que se puede evitar con esta sencilla intervención.

A medida que vamos envejeciendo, la delicada piel de los párpados empieza a descolgarse. La operación está especialmente recomendada en el caso de que haya un exceso de piel flácida en el párpado superior y si hay bultos de grasa en el párpado inferior que dan un aspecto de cansancio. La operación requiere que el paciente esté unas pocas horas en la clínica, tras lo que podrá regresar a su casa. Es normal que en el postoperatorio exista una hinchazón, pero se irá tras unos días.

En la clínica de cirugía estética en Madrid del Dr. Diego Tomás nos preocupa que obtengas el mejor resultado, por lo que después de la intervención haremos un seguimiento del caso. Por ello, si fuese necesario, podemos, incluso, llegar a aplicar Bótox para disminuir las patas de gallo. Con esta sencilla operación te notarás radiante sin que haya cambios drásticos en tu cuerpo

Lifting

El estiramiento facial o lifting es uno de los procedimientos de cirugía estética más conocidos. Su proceso consiste en recolocar los tejidos flácidos de la cara y el cuello que han ido cayendo con el paso de los años y debido a la gravedad.

Hay tres tipos de lifting: frontal, cervico-facial y facial. Cada uno de ellos responde a las necesidades de cada paciente y nos ayudará a rejuvenecer distintas partes de la cara. La operación dura un par de horas y requiere que el paciente quede ingresado entre 24 y 48 horas, pero, al volver a casa, habrá que hacer caso de las recomendaciones del experto y hacer un seguimiento.

Si lo que te preocupa es que se puede notar que te has hecho un lifting no tienes ni que pensarlo. Aunque es cierto que quedan cicatrices, estas se encuentran ocultas dentro del pelo y en el reborde de la oreja, por lo que conseguirás quitarte varios años de encima de una manera casi imperceptible.

Rinoplastia

La cirugía de nariz consiste en una remodelación de la anatomía de la nariz según nuestras necesidades. La gran parte de la nariz está constituida por cartílago, por lo que su forma se va alterando con el paso del tiempo.Operación de cirugía estética 3

La operación dura aproximadamente una hora y nos permite volver a casa poco después. El postoperatorio es indoloro para el paciente, aunque es posible que pueda presentar alguna hinchazón. Una rinoplastia bien hecha puede llegar a ser casi imperceptible, por lo que no debe preocuparte que tu rostro pueda cambiar de una forma radical.

Con una rinoplastia existe la opción de conseguir una nariz que nos otorgue una apariencia más joven, todo depende del tipo de profesional al que acudamos. En la clínica de cirugía estética en Madrid del Dr. Diego Tomás somos expertos en este tipo de operaciones y nuestro equipo se compromete a darte el mejor resultado posible dentro de unas expectativas realistas.

Te ofrecemos la mejor cirugía estética en Madrid

Si estás buscando el lugar en el que rejuvenecer, la clínica de cirugía estética en Madrid del Dr. Diego Tomás es el sitio indicado. Nuestro equipo de expertos está listo para cubrir tus necesidades, por lo que no dudes en contactar con nosotros. No te arrepentirás.

 


19 diciembre, 2017


Leave a Reply

Infórmate sin compromiso

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica




He leído y acepto el Aviso legal

¿Dónde estamos?

Calle San Germán 8, 1ºB – 28020 MADRID (ESPAÑA)